Blink 182 sigue con los problemas de antaño

Luego de un gran regreso a los escenarios en 2009 y un nuevo disco en el 2011, Blink 182 volvió a tener un problema del cual se duda que se recuperen. Una noticia que fue tendencia mundial, fue la renuncia a la banda de su guitarrista y vocalista, Tom DeLonge, se creó una pequeña novela desde que sucedió eso pero Mark Hoppus y Travis Barker lo confirmaron días después. 

Los problemas venían desde el 2014, y se incrementaron principalmente por la cancelación de dos eventos importantes: la grabación de un nuevo disco y una presentación en un festival de California, asi lo comentaron los otros miembros de la banda.

"Habíamos reservado el 5 de enero para entrar al estudio. El 30 de diciembre nos llegó un mail del manager de Tom que decía que no tenía interés en grabar y que quería hacer otras cosas no musicales y que estaba definitivamente afuera de la banda", dijo Hoppus a la Rolling Stone.

"Hay una ráfaga de mails que intercambiamos para aclarar sobre la grabación y los shows y su mánager nos respondió: 'Tom está afuera'. Es exactamente el mismo mail que recibimos en 2004 cuando Tom se tomó un descanso por tiempo indefinido", agregó el bajista de la banda.

Travis, por su parte, explicó: "Mark y yo finalmente fuimos honestos. Siempre lo cubrimos. Pero es duro cubrir a alguien que es irrespetuoso y desagradecido. No tenés ni siquiera las pelotas de llamar a tus compañeros de banda y de decirles que no vas a grabar o hacer nada que tenga que ver con Blink-182. Mandás a tu manager. Todos deberían saber que la historia con él es así y fue así por años".

Por los momentos la banda sigue en pie, para ello van a tener la colaboración de Matt Skiba, del trío Alkaline, para los próximos conciertos de la banda. El futuro como tal es incierto, si bien ya tienen un remplazo, no se sabrá si será solo por cumplir los eventos o será para algo más.

La novela aun siguió y Tom publicó el 1 de febrero par de temas titulados “WithoutAHome” y “March1st”. En la cuenta de Tom de Instagram, puedes escuchar un poco: http://instagram.com/p/ykWMlmruwM/ y http://instagram.com/p/ykOKmkru9Y/