Radar rockea con su primer disco

“Radar / Lado A”, corresponde a la primera placa discográfica de la banda. Un disco cargado de temas para disfrutar, reflexionar, tripear, dedicar y más. Realizado bajo la guía del reconocido Ingeniero de sonido venezolano, Javier Casas, de Show Rental (La Florida) lo que representa un trabajo de calidad para el disfrute de todos ustedes.


Radar es una banda caraqueña fundada en 2010, que busca hacerse presente en el género del rock alternativo, teniendo como horizonte el cantarle a la vida y sus circunstancias. Su música nace a través de experiencias, momentos y nostalgias. Esto fue haciendo de Radar más que un grupo, una familia, que creó un sello, con concepto y estilo musical único, de grandes expectativas. Actualmente está formada por: Batería: Raúl Jara (batería), Rubén Silva (Bajo), Daniel Vargas (guitarra), Pablo Gallego (2da voz/guitarra) Álvaro Flores (voz/guitarra).

La agrupación arranca la gira promocional por todos los medios nacionales, locales y regionales. Su tour comenzará el 26 de febrero en el local Discovery Bar de Caracas junto a los Daltonicos.

Redes sociales: