Nowhere Love presenta su EP “Impar”


Luego de haber cerrado un gran 2014, participando de las Fiestas Patronales de Pilar en el escenario Mayor como soporte de Marcela Morelo, haber sido elegidos artista de la semana por el sitio larala.com. También, fue una de las más votadas como disco del año para Revista La Negra y Disco del año por ABC Cooltural con su disco Nocturnalia entre numerosas fechas, Nowhere Love arranca el 2015 participando de la gran final de Maravillosa Música como soporte del Bordo.

Ahora lanza su nuevo EP "Impar" en el cual, a través de 5 canciones grabadas, producidas, mezcladas y masterizadas totalmente por ellos, la banda logra establecerse en un estilo y sonido único que definen como una rama del Indie Rock. Su música desde que se compone hasta que se produce y se graba, está hecha totalmente de forma independiente y creativa, en un estudio que montaron ellos mismos, logrando así un sonido fresco, característico, distintivo y juvenil, pero con algunos guiños hacia el rock vieja escuela y los sonidos retro.

"Todas las canciones tienen un hilo conductor que tiene que ver con un momento en la vida de todas las personas con respecto al amor, en el cual hay que superar una ruptura y tomar decisiones. Lo que intentamos reflejar en el Ep son 5 situaciones en donde un par de personas (pareja) se desvinculan entre si y quedan Impares, de allí el nombre del Ep Además nos pareció que todo indicaba la palabra "Impar", debido a que somos 3 hermanos, estrenando 5 canciones en el 2015, las cuales todas hablan de ese momento en el cual te quedas Impar , en otras palabras, solo. La intención del disco es acompañar tanto a adolescentes y jóvenes como a adultos en ese inevitable momento en nuestras vidas en el cual sufrimos por amor"

Así describen el Ep los chicos de Nowhere Love. El álbum está completo tanto en Youtube como en Bandcamp. En este momento se encuentran preparando la pre-producción de lo que van a ser los primeros videoclips promocionales de este nuevo y ambicioso álbum.

                          

Nowhere Love es una banda de Indie Rock argentina formada por tres hermanos: Matias Gasañol en guitarra,voz y teclados,Daiana Gasañol en Bajo y Voz y Hernán Gasañol en Batería. Formados oficialmente en el 2012 la banda de hermanos ha grabado dos demos, el primero llamado "Fantasia" y el segundo llamado "Nocturnalía" con veinticuatro canciones de autoría propia en total, que abarcan desde el rock/pop más tranquilo y melódico, con mayor enfoque en las letras y poesía, hasta canciones sumamente rockeras en donde se codea en cierto punto con influencias de Hard Rock y música electrónica. Los tres hermanos, con tan solo 14, 16 y 22 años, graban, mezclan y masterizan sus discos ellos mismos, ademas de sus videos y fotos de prensa. 


Redes Sociales:
Facebook: Facebook Oficial
Twitter: Twitter Oficial
YouTube: Youtube Oficial