“Yrendague” es el single en guaraní de Sadistic Art

Como homenaje a los héroes de nuestra patria, nació la canción "Yrendague" inspirada en una de las batallas de la Guerra del Chaco, en donde el Gral. Eugenio A. Garay, jugó un papel preponderante en levantar la moral de su división cuando parecía no haber otro destino que la muerte.

Con una tirada única de 100 copias numeradas a mano, el single "Yrendague" de Sadistic Art,  banda paraguaya de death metal, se convierte en una pieza infaltable para los coleccionistas y amantes de este género musical. El single “Yrendague” es el adelanto del disco que la banda está preparando para este año. El material fue realizado en enero de 2015 en MAR Studios, digitalizado y masterizado por Ángel Giménez. La letra fue escrita por Edgar “Taguato” Romero, colaborador de la banda. La música pertenece a Rodrigo Fernández y el diseño de tapa estuvo a cargo de Luigi Benítez.


Sadistic Art  surgió en el año 2009 y está conformada actualmente por Luigi Destruction, voz; Claudia Riquelme "Clu", bajo; Luis Almada, batería; Rodrigo Fernández  y Pablo Valenzuela, guitarras. En los últimos años la banda ha dejado su marca en varios conciertos con su característica potencia y ha tenido la posibilidad de compartir escenario con renombradas bandas internacionales como Behemoth (Polonia).


Redes:
Twitter: @Sadistic_Art
Instagram: SADISTIC_ART