El Resurrection Fest 2015 se viene con todo

España se prepara con todo para tener un buen 2015 de puro rock y metal, El Resurrection Fest, el gran festival de Viveiro, Galicia tiene casi todo listo para estremecer la región. El último lote de 17 bandas acaba de ser incluidas, solo quedando dos cupos que pronto lo anunciarán.


En su 10ma edición, el Resurrection Fest se ha consolidado como uno de los grandes festivales de la península ibérica. Año a año ha aumentado su calidad e importancia con cada banda y lleno en cada una de sus ediciones. El festival del 2014 rompió records de asistencia con más de 40mil personas en sus tres días de grandes bandas y para el 2015 se espera algo igual o mejor.

Este evento se realiza en Viveiro, una ciudad en la provincia de Lugo en Galicia, al noroeste de España. El festival se llevará a cabo desde el 16 al 18 de julio y hasta el momento cuenta con más de 50 bandas confirmadas entre ellas Motorhead, Korn, Refused, In Flames, Children of Bodom, entre otros.

Estas fueron las últimas bandas en confirmar: 
Suicide Silence, Danko Jones, Skindred, The Exploited, Berri Txarrak (set especial 20º aniversario), Strung Out, Toundra, Dark Funeral, Deez Nuts, Decapitated, Defeater, Moonspell, Heart Of A Coward, Der Weg Einer Freiheit, Dr. Living Dead, Misanthrope, In Mute. Pronto se anunciarán las dos bandas restantes, además de los ganadores del Band Contest de este año, bandas tributo y after-party.

Las entradas tienen un costo de 85 € hasta el 15 de abril. También el miércoles previo al festival, se abrirá el recinto para realizar una fiesta de presentación gratuita y comenzar el festival por todo lo alto. Además, dentro de la programación de actividades paralelas, habrá una nueva zona para los fans de los deportes extremos donde se podrán presenciar exhibiciones y shows de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), además de disfrutar también de un skate team profesional.

Así fue el festival en el 2014: