Megadeth se completó para grabar su próximo disco

Luego de muchos rumores sobre los nuevos músicos de Dave Mustaine para Megadeth, se han confirmado. Chris Adler (baterista) y Kiko Loureiro (guitarrista) serán las nuevas adquisiciones para una de las grandes bandas del thrash metal. 


Adler fue confirmado el 31 de marzo mientras Loureiro fue el 2 de abril. Con esto la banda queda completa junto a David Ellefson (bajista) que seguirá como uno de los miembros antiguos de la banda y Dave Mustaine (voz líder y guitarrista).

"Chris tiene un tremendo talento y es una extraordinaria persona. Él va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a Megadeth que logrará que los fans pierdan la cabeza. Para mis bateristas anteriores, no tengo más que mostrarles respeto", indicó Dave Mustaine sobre el baterista.

Por su parte, David Ellefson apuntó: "Chris ha sido un amigo entrañable para nosotros en Megadeth desde hace muchos años y realmente aprecia nuestra música y nuestro legado. Su batería ha forjado una trayectoria innovadora y feroz en el mundo del metal".

En tanto, Adler indicó que Megadeth siempre fue un referente en su vida, pues le abrió el camino para decidir lo que quería hacer. Él se ha dado a conocer con su banda Lamb of God, a su vez también ha trabajado en otras bandas, entre ellas, Testament. 

Con la incorporación de Kiko, Dave Mustaine dijo lo siguiente: “Conocí a Kiko hace 8 años aproximadamente para una sesión de fotos para Burrn! Magazine. No tenía idea de quién era, aparte del hecho de que él era tremendamente talentoso y que el personal de Burrn! lo mantuvo en alta estima. Desde entonces, he llegado a ver cuán virtuoso en la guitarra es él, y estoy profundamente animado por su profundidad y talento. Muy pocos alumnos Megadeth han tenido el mismo sentir y capacidad como Kiko. Como dice Frank Sinatra, "Lo mejor está por venir!".

Kiko Loureiro es un reconocido guitarrista brasileño, miembro de una de las grandes bandas del powermetal como lo es Angra. También cuenta con cuatro álbumes solistas y varias colaboraciones, entre ellas de Tarja Turunen (exNightwish).