Retrovisor tiene lista la fecha de lanzamiento de su disco

La agrupación caraqueña Retrovisor, finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014, lanzará su primera producción discográfica, Qué Buena Vaina, el próximo 25 de abril en un concierto en Auyama Café de Las Mercedes, Caracas.

El grupo conformado por Juan Manuel Fernández (Voz y guitarra), Jonathan Casas (Guitarra), Antonio Romero (Bajo) y Santiago de la Fuente (Batería) presentará su enérgica propuesta en un show gratuito donde recorrerán en su totalidad los temas que conforman dicha producción discográfica, producida por Juan Manuel Fernández, vocalista de Retrovisor, con asesoría creativa de Jorge Spiteri. Jean Carlo de Oliveira (Candy66) se encargó de la mezcla mientras que Juan Carlos Arévalo (Candy66, BioShaft) de Silversound Studios hizo la masterización del material.


Qué Buena Vaina recorre las vivencias e influencias de los integrantes de Retrovisor a lo largo de 10 tracks, donde fusionan géneros como el rock alternativo, el punk y algo de ska y reggae. A partir del 25 de Abril, el álbum será colocado en descarga gratuita a través de su Bandcamp por solo 15 días. 

Para brindar un aproximado sonoro a lo que los asistentes podrán disfrutar ese día, la banda está de estreno con los videos de la Onplugged Live Sessions, una sesión acústica grabada completamente en vivo por la página OnRecords.com en un concierto ofrecido el pasado 11 de diciembre en La Montaña Creativa.

Coordenadas:
Lugar: Auyama Café (Calle Londres entre Caroní y New York, Las Mercedes) 
Cuándo: Sábado, 25 de Abril
Cover: Entrada gratuita 
En el evento se venderá material de la banda.

Pueden seguir a Retrovisor en sus redes sociales:
Twitter: @somosretrovisor
Bandcamp: http://somosretrovisor.bandcamp.com/