Rodrigo Solo se estrenará con su Live Art Show en Caracas

Un Mundo Sin Mordaza y Altamira Artists en alianza con La Mega, se complacen en anunciar el primer concierto “Live Art Show” de RODRIGO SOLO, proyecto paralelo del cantante, guitarrista, compositor y artista Rodrigo Gonsalves, conocido como vocalista de la banda Viniloversus, ganadora del Grammy Latino. El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 7:00 pm en el Centro Cultural Chacao-CCCH, ubicado en la avenida Tamanaco, de El Rosal de Caracas.


RODRIGO SOLO estará compartiendo con sus fanáticos en un Meet & Greet el día 15 de abril después del concierto debut de su álbum solista. Allí los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer al artista y tomarse fotos con él. 

RODRIGO SOLO invitó al percusionista Diego “El Negro” Alvarez, a la cantautora Laura Guevara, al guitarrista Gabriel Figuera (Gaélica), a la bajista Valery Knox (ex Skin) y a la cellista Ana Elba (Americania), quienes conforman la banda encargada de darle forma a este concierto especial en el que además de los temas “Alma perpetua” y “Tonada para Simón”, interpretará otras canciones de lo que será su álbum debut en solitario, así como algunos tracks conocidos de su más de una década de trayectoria musical. 

En esta primera presentación en directo le acompañará una serie de artistas y diseñadores de Ikorma y Caracas Esténcil, quienes expondrán el trabajo visual que se une al concepto detrás de la obra de RODRIGO SOLO

Rodrigo Gonsalves incursiona como solista en paralelo a su proyecto Viniloversus bajo el pseudónimo o alter ego de RODRIGO SOLO. Nos presenta un álbum fresco, provocador y moderno que inicia su periplo haciendo tributo a dos grandes de la música venezolana: el maestro Simón Diaz y al ícono del rock de venezolano Carlos “Cayayo” Troconis. Cuenta con la participación de la dulce voz de Hana Kobayashi y la nominada al Grammy latino Linda Briceño

MEET AND GREET PARA FANATICOS 

Para confirmar el Meet and Greet deben escribir mandando sus datos al mail rodrigosolovip@gmail.com. El día del show en el Centro Cultural Chacao, a partir de las 5:00 PM, los fans deberán pasar por la mesa de merchandising antes de entrar a la sala; ahí deberán confirmar el registro y sus datos, así como cancelar los 600 Bsf, SOLO EN EFECTIVO, obligatorios para entrar al Meet & Greet.

El Meet & Greet incluye un CD autografiado con los dos primeros sencillos, dedicados a dos íconos grandes íconos de la música venezolana: 
- “Alma Perpetua” original de Cayayo Troconis
- “Tonada para Simón” dedicada a Simón Díaz

Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y online por www.ticketmundo.com

Sigue a Rodrigo Solo en:
Twitter: @RSoloRSolo
Instagram: @RSoloRSolo
Web: www.rodrigosolo.com



CONCIERTO LIVE ART SHOW DE RODRIGO SOLO
Fecha: Miércoles 15 de Abril
Lugar: Teatro del Centro Cultural Chacao
Hora: 07:00 PM