La Orquesta de Rock Simón Bolívar revivirá de nuevo a Queen

Debido al éxito obtenido en sus dos anteriores funciones, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta una nueva función del “Tributo a Queen”. Esta vez la cita será el sábado 30 de mayo a las 7:00 pm en el Anfiteatro del Centro Cultural de El Hatillo, Caracas. 


La orquesta será dirigida por el maestro Daniel Hurtado, en donde los asistentes podrán disfrutar, a través de novedosos arreglos, de los clásicos más emblemáticos de la banda británica; como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros, con la fusión única que ofrece la orquesta sinfónica y la banda de rock. 

Sin duda Queen es una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock, ha producido 15 álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosos recopilatorios que juntos suman 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Fueron nombrados como el décimo tercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en la lista que publicó el canal de televisión VH1; además, en una encuesta realizada por la BBC Radio 2 en 2007, Queen fue seleccionado como el mejor grupo británico de todos los tiempos.

Las entradas para el Tributo a Queen tienen un costo de Bs. 400. Pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro el día de la función y a través de www.ticketmundo.com

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.