Siguen las Sesiones VRock 2015 en Caracas


La Fundación Nuevas Bandas y Polar ICE presentan las Sesiones VRock: Reversiones, VRock visto por el VRock la segunda serie de shows semi-acústicos que se llevará a cabo los días 14 y 21 de mayo en el Centro Cultural BOD de La Castellana, Caracas.

Enmarcado en una serie de shows durante el año, Sesiones VRock continua con un homenaje a la última oleada del rock venezolano que se abrió paso internacionalmente y dio pie a que una nueva generación expandieran su búsqueda musical: ViniloVersus, La Vida Boheme, Americania, Los Mesoneros, Okills, Lebronch, Rawayana, Buenaparte, Holy Sexy Bastards, Charliepapa, Los Colores, entre otros.

Con una banda base conformada por Kuámasi Gonzaléz (Los Humanoides) en la guitarra, Eduardo Castro (Vuelo Ved) en el bajo y Tomás Zabala (Vltravioleta) en la batería, se estarán paseando por los temas que han identificado los últimos diez años de VRock y que serán interpretados por las voces invitadas de Alberto Arcas (Okills), Juan Manuel Fernández (Retrovisor), Raquel García (THE), Armando Añez (Americania) y Claudia Lizardo (La Pequeña Revancha). 

A la lista de invitados invitados en el show se suman el percusionista Armando Lovera (La Pagana Trinidad y Los Hermanos Naturales) y el guitarrista Phillip Scheer (Sibelius). 

Las Sesiones VRock combinan el concepto de un concierto íntimo semi acústico con la conducción de un especialista en la materia. En este proyecto, Félix Allueva, presidente de la FNB, ejercerá el rol de maestro de ceremonia, facilitando la interacción del público asistente con los artistas invitados

Esta es la segunda tanda del VRock Sessions 2015, una serie de shows bimensuales que se llevarán a cabo todo el año: Reversiones VRock visto por el VRock, VRock Sinfónico y Tributo a Cayayo y Cerati, todas bajo el concepto semi-acústico que reúne a diferentes músicos de nuestra escena musical con invitados especiales.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través del portal www.ticketmundo.com

Para más información, estas son las redes de la ​​Fundación Nuevas Bandas:
Twitter: @nuevasbandas
​​Instagram: @nuevasbandas