Con éxito se estreno la Suite Los Elementos de la Orquesta de Rock Sinfónico

El domingo 19 de julio fue un día especial para el Conservatorio Simón Bolívar y sus orquestas, debido al estreno de la Suite Los Elementos compuesta por Luis Vila y dirigida por Daniel Hurtado. Tres grupos musicales estuvieron a cargo de este evento, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar y del Coro Juvenil del Conservatorio Música Simón Bolívar.




El concierto comenzó con un lleno total a las 5:00pm en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por La Música en Quebrada Onda, Caracas. Cuando se entonaron los primeros acordes en la sala se inició el viaje sinfónico por los clásicos Finlandia de Jean Sibelius adaptado por Daniel Hurtado y Maximiliano Fu para luego pasar a Dies Irae de Wolfgang Amadeus Mozart con los arreglos de Luis Vila.

Después de este preámbulo, se dio inicio al estreno del maestro Luis Vila, su Suite Los Elementos, dividida en Tierra, Agua, Fuego y Aire acompañada de su Obertura y los interludios. Para finalizar este show se interpretó el tema Metropolis de Dream Theater con los arreglos de Jorge Rojas y Diego Camus con la orquestación de Daniel Hurtado.

Un gran evento que a casa llena el público disfruto a lo grande. Poco a poco la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar se está convirtiendo en una de las grandes del continente acompañada de las demás orquestas del Conservatorio Simón Bolívar y del Sistema de orquestas sinfónicas y juveniles de Venezuela.

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ