Kilmara presenta oficialmente a su nuevo bajista

KILMARA y ZOMBIE WAR MANAGEMENT tienen el placer de presentaros a la persona que se ha ganado a pulso el puesto de bajista en la banda. Se trata de Didac Pla, músico de vocación que desde que tiene uso de razón ama la música, su padre, también bajista, le ha inculcado el amor por este "mágico instrumento", tal y cómo él lo define.

Comienza a subirse a un esenario hace relativamente poco tiempo, cinco años, cuando formaba parte de la banda Livnin de Metal Punk con la única pretensión de pasarlo bien. Desde hace tres años, forma parte de la banda Awake a la que le unen no sólo lazos profesionales, sino también familiares.

Didac expresa de la siguente forma lo que ha significado para él saber que ya es miembro oficial de KILMARA.

"Mi incorporación a KILMARA es un sueño hecho realidad. Estoy altamente emocionado y agradecido a KILMARA, fue todo muy fácil y encajamos al instante, con la primera conversación en el bar de delante del local de ensayo. Igualmente uno debe cumplir y se ve que pasé la prueba. No podría estar más contento y excitado, entended que para un chaval metalero de toda la vida llegar a subirse a un escenario con una banda de Heavy Metal, de auténtico Heavy Metal, ¡¡¡es lo más grande!!! No me lo pensé y me embarqué en esta aventura... en el horizonte, todo un mar de Metal y yo voy en el mejor barco, el KILMARA."

Por su parte, KILMARA ha manifestado lo mucho que Didac ha aportado a la banda, Jonathan y Kike, guitarras de la banda, hacen de portavoces:

Jonathan nos explica:
"Didac ha sido un firme candidato desde el principio, ya conociamos su profesionalidad ya que hemos compartido escenario con su banda, Awake, su entusiasmo, su seriedad y el gran interés demostrado al ayudarnos a salvar conciertos tan importantes como fue el de Madrid, le ha dado muchos puntos".

Kike, por su parte expresa:
"Aunque suene a tópico, tras el duro golpe que supone el que un miembro de la banda se quede por el camino, Didac ha sido toda una inyección de entusiasmo y energías renovadas, con él han resurgido las ilusiones y las ganas de seguir ofreciendo a nuestros seguidores lo mejor de la banda. En definitiva, es un soplo de aire fresco que nos ha renovdo nuestras fuerzas con las que vamos a seguir dando mucha guerra"

Nos nos queda más que decirle, ¡bienvenido Didac!