[Los J] lanzan su álbum debut “No Nos [J] Más”

La agrupación venezolana [ Los J ], conformada por Julio Monagas (voz y guitarra), Jorge Finol (guitarra), Manuel Bueno (bajo), Josnel Colina (batería) y José Cepeda (teclados) lanza hoy su disco No Nos [ J ] Más (Primal Media, 2015).

A partir del 20 de Julio, el primer disco de larga duración de los marabinos y el segundo de su discografía tras el EP No Vas A Caer, estará a la venta a nivel mundial en tiendas digitales y plataformas a nivel mundial (iTunes, Amazon, Bandcamp, Soundcloud, Tidal, Rdio, Deezer), y se podrá adquirir en bolívares en los portales Cusica.com y iChamo.com.

El disco consta de 10 tracks que se pasean por un indie rock mestizo con el humor que caracteriza a la banda en sus letras, reflexiones del miedo que tiene el individuo, la pérdida, separación y crítica social.

"Malandro" es el primer sencillo promocional que se desprende del álbum  No Nos [ J ] Más y ya se encuentra rotando en diferentes radios juveniles a nivel nacional.


Fue producido por Juan Olmedillo (Los Mentas, La Pequeña Revancha), grabado y mezclado por Jean De Oliveira (Candy66) y masterizado por Juan Carlos Arévalo (encargado de la masterización de los discos más recientes de Candy66, entre otros). Marianne Malí (Mochuelo) colabora en el tema “Una vez más”.

[ Los J ] debutó el año pasado con un EP de cuatro temas que le valió excelentes críticas junto a su presentación como finalistas en el Festival Nuevas Bandas 2014 y del que se desprende el sencillo "Soñar", que rotó insistentemente en emisoras de todo el país y los posicionó como una de las bandas nuevas a tener en cuenta para los próximos años en el panorama del pop-rock local.

Pueden escuchar No Nos [ J ] Más a través de Bandcamp: https://losj.bandcamp.com/


El disco será presentado en su totalidad en vivo el próximo 25 de Julio en Hard Rock Café de Caracas. La entrada al evento será completamente gratuita. Luego, el 19 de Septiembre, harán lo propio en Garage Rock Bar de Mérida.

Pueden seguir a [ Los J ] en sus redes sociales:
Twitter: @LosJBanda