Kung Fu Club, triunfadores en el Festival Nuevas Bandas 2015

Luego de 5 días de competencia en el Centro Cultural Chacao para celebrar los 25 años del Festival Nuevas Bandas, Barquisimeto se lleva a casa el premio mayor por segundo año consecutivo.

La propuesta de Kung Fu Club, basada en géneros como el Big Beat y el Electro Rock, fue elegida por el jurado, conformado por el periodista William Padrón, el mánager Alberto Cabello, el precursor de la música electrónica en Venezuela, Miguel Ángel Noya, los músicos Alberto Arcas y El Kmarón (Okills) y Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, como la banda que representa el nuevo sonido del V-Rock. Motorfunk (Valencia) y José y El Toro (San Cristóbal) recibieron mención especial de parte del jurado.

Isa Liberatoscioli (voz), Eduardo Esteves (bajo), Manuel Gonzalez (guitarra), Miguel Pereira (teclas y secuencias) y Andrés Carabaño (batería) son los encargados de dar vida a este proyecto, que tiene entre sus planes el lanzamiento de 3001, su primer EP, pautado para el próximo mes.

La música de Kung Fu Club puede ser escuchada a través de su perfil en Soundcloud: https://soundcloud.com/kungfuclub



Kung Fu Club también se presentó en el cierre del Festival Nuevas Bandas junto a los también barquisimetanos, Niño Nuclear, ganadores de la pasada edición, C4 Trío en formato rock y una banda tributo ensamblada para homenajear a Desorden Público por sus 30 años de carrera musical. 

Para ver el resumen del festival y fotos, click en el siguiente enlace: http://www.hermanosdelrock.com/2015/07/todo-un-exito-el-festival-nuevas-bandas.html