Luz Verde lanza tercer promocional “La Lucha”

Luego de haber sido nominados al Grammy Latino 2014 en la categoría Mejor álbum de rock por  “El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE” y actualmente contar con 4 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2015, Luz Verde lanza un tercer promocional con el tema “La Lucha”.

…Cansados de esperar toda la vida por el mismo cuento, viviendo día a día al día una noche larga en inventos, nos van hipnotizando con historias ya contadas pero nunca realizadas…” es parte de la letra de “La Lucha” compuesta por Carlos Mendoza, que habla de la  difícil situación actual existente en muchos lugares del planeta y del cansancio de la sociedad de escuchar siempre lo mismo sin que exista una solución real. La temática de la canción viene acompañada de ritmos inspirados en la música balcánica, logrando una atmosfera sonora de humor negro ideal para la letra.

“El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE”,  fue grabado por Roger Rodés en los Estudios Medusa de Barcelona, España, en 4 días de sesiones con la banda tocando en vivo, manteniendo ese sonido crudo y honesto característico de Luz Verde. En esta oportunidad Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) contaron la colaboración de Ezequiel Serrano en la ejecución del bajo. La caratula del disco fue realizada por la ilustradora catalana Marta Perís.

En agradecimiento a todos los seguidores de la banda por su apoyo, La Lucha cuenta con un videoclip grabado en el showcase del álbum en Hard Rock Café Barcelona, donde el tema fue tocado en directo por primera vez. El videoclip fue realizado por Luis Sisinno, Felix Duque y Leo García Méndez en las cámaras, montaje por Luis Sisinno.


“La Lucha” se encuentra disponible para su descarga en www.luz-verde.com
Para mayor información de Luz Verde visita: