Irán estrena nuevo video clip de La Familia, La Fauna y La Convivencia

El cantante y compositor caraqueño Luis Irán, nominado a los Premios Pepsi Music 2016, en la categoría de mejor canción ROCK; estrena nuevo video clip de la mano del lanzamiento de su 5to sencillo promocional “La Familia, La Fauna y La Convivencia”. Como parte de los sonidos que conforman La Metamorfosis, su primer trabajo discográfico en solitario, el músico nos presenta un tema acompañado de una propuesta audiovisual cargada de emociones.

Los seguidores de la carrera de Luis Irán, la cual data desde el 2001 como vocalista, guitarrista y compositor de Los Paranoias, han podido disfrutar de todos sus éxitos y consecutivos encuentros musicales. La Metamorfosis, su ópera prima como solista, presentó su primer tema en el 2015 impactando rápidamente a los admiradores de su música y apoderándose de las radios juveniles a nivel nacional. Luego de todo un año de actividad constante, Irán estrena nuevo video clip, el cual se puede disfrutar ingresando a su canal de YouTube Luis Irán Chanel. De la misma manera, el tema estará disponible para su descarga gratuita a través de www.luisiran.com

El video dirigido y editado por el propio Luis Irán en compañía de Jelena Ardila, en la Dirección de Fotografía, es una clara y honesta mirada a la vida familiar del artista. En palabras de Luis ¨La canción habla de un episodio que resultó una gran epifanía y me hizo caer en cuenta de mi rol como papá: un insecto gigante se metió a la cocina, mi esposa y mi hijo me vieron con una mirada que dejaba muy claro que me correspondía a mí hacerme cargo del bicho. Para el video preferimos no ser tan literales con la letra y retratar un día común y corriente en la casa. Y como para hacerle aún más honor a la canción, el video fue hecho por nosotros mismos…".

La Familia, La Fauna y La Convivencia, pertenece al primer disco en solitario de Luis Irán, actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales internacionales, incluyendo a www.cusica.comLa Metamorfosis, es un disco que ha recibido críticas positivas de la prensa especializada de nuestro país, junto a un emotivo recibimiento de sus seguidores. Éste, su 5to sencillo promocional, es sin duda es una clara muestra de la sinceridad y genuina transparencia que envuelve el concepto de La Metamorfosis.