La Tercera N estrena su primer sencillo “Déjate llevar”



Luiskey Hernández (Guitarra y voz), Rygo Flay (Bajo y voces), Yeirodz (Primera Guitarra) y Ramón López (Batería y voces), integrantes del cuarteto LA TERCERA N, estrenan a través de sus redes sociales, el lyric video de su primer corte promocional “Déjate Llevar”. Bajo la producción de Yeison Rodríguez y Moncho López, este clip fue elaborado por Luiskey Hernández con colaboración de Luiskey Designs C.A.

Capturando un concepto urbano, con animaciones que siguen la línea creativa de las fotografías realizadas por Regulo Gómez, donde se resalta la fuerza del sonido, de LA TERCERA N, el poderoso cuarteto se armó con un sótano de estacionamiento para captar la energía de la canción, es un video donde la música y la letra son los principales protagonistas.

Déjate Llevar” es el primer sencillo con el que muestran su sonido, un rock que centra su descendencia en las raíces tanto del punk y el grunge como en las raíces musicales del género. El track se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Síguelos en sus redes:
Twitter: @La3ran
Facebook: Facebook Fan Page LA TERCERA N
Instagram: LA TERCERA N 
Soundcloud: La musica de LA TERCERA N