Kreator y Lamb of God lanzan "State Of Unrest"



Luego de par de años de pautada la grabación, sale a la luz el nuevo tema de Kreator junto a Lamb of God, "State Of Unrest". Esta canción iba a ser cantada por Riley Gale de la banda Power Trip pero falleció en 2020. Tras su fallecimiento, ambas bandas acordaron que Randy Blythe, voz de Lamb of God hiciera las voces del tema.
La gira europea "State Of Unrest" estaba originalmente programada para 2020, pero terminó siendo pospuesta, primero para 2021, luego reprogramada para 2022 debido a la pandemia y finalmente para 2023 es que iniciará la tan esperada gira. Comenzó el 15 de febrero y estará por varias ciudades de Europa.

Para los miembros de Lamb of God, esto es histórico: "Estamos muy orgullosos de presentar una colaboración histórica y creativa entre LAMB OF GOD y KREATOR; la nueva canción completamente original 'State Of Unrest'. "Como muchos de ustedes sabrán, la gira 'State Of Unrest' originalmente incluía a Power Trip en el cartel. Para honrar la memoria de nuestro amigo Riley Gale, todas las ganancias del sencillo 'State Of Unrest' se destinarán a Dallas Hope Charities, una organización sin fines de lucro con la que Riley trabajó en estrecha colaboración, brindando refugio y recursos a jóvenes LGBTQ sin hogar".