Todo listo para el nuevo cantante de Fear Factory


Gran expectativa para los seguidores de la banda norteamericana Fear Factory tras el anuncio de la revelación del nuevo cantante para el 21 de febrero. Desde la partida de Burton Cell en 2020, no habian podido encontrar una voz que se pudiera unir a la banda. Cell abandonó la agrupación luego de tener diferencias irreconciliables con Dino Cazares, una relación de más de 30 años.

Para Dino Cazares, la búsqueda fue ardua: "Tuve mucha preparación con él porque tendrá que ser capaz no solo de llenar algunos zapatos grandes, que él puede vocalizar, pero él nunca ha estado dentro de esa arena, donde vas a tener a los medios, vas a tener trolls de Internet persiguiéndote. Así que esa es una de las principales cosas para las que lo estoy preparando, porque algunas personas simplemente no pueden manejar eso emocionalmente".

Agregó: "Si estás en una banda pequeña que se está convirtiendo en una banda más grande, sí, eventualmente te conviertes en todo el odio de Internet que obtendrás, pero él lo obtendrá instantáneamente y lo bombardearán", explicó Dino. . "Pero entiendo de dónde vienen algunas personas, porque algunas personas no siempre se adaptan al cambio. Y Burton C. Bell definitivamente tenía la voz legendaria de Fear Factory. Pero las cosas cambian, la vida de las personas cambia y, a veces, tienes solo tengo que seguir adelante. Y eso es exactamente lo que ambos hemos hecho".