La Vida Boheme estrena su 4to álbum “Caribe Caribe”


La banda venezolana de rock, La Vida Boheme, inició su carrera en el 2010 y desde entonces no ha parado de retratar a su generación, con himnos musicales como “Radio Capital”, “La Vida Mejor”, “Flamingo”, “El Zar”, entre muchas otros. En este 2023 su cuarto álbum de estudio, llamado “Caribe Caribe”, llega para potenciar ese sonido propio que trasciende el tiempo y las fronteras.

Con una fanaticada que los sigue desde sus inicios y que no para de crecer, la banda que acumula distintos premios internacionales, entre ellos un Grammy Latino a mejor disco Rock, celebra la llegada de este nuevo álbum, reafirmando el poderoso atractivo musical que siempre los acompaña y confirmando su merecido reconocimiento en la escena rock latinoamericana.

 


“Caribe Caribe”, acoge la trilogía musical que comenzó en el 2021 y que de manera sistematizada fueron develando a sus seguidores. Acompañados de visuales y de un concepto gráfico cargado de esteticismo, este álbum no solo muestra el resultado en conjunto de todo un viaje musical, sino que también, muestra tres temas inéditos que cierran definitivamente este ciclo.



Recordemos que La Vida Boheme está formada por Henry D’Arthenay (guitarra y voz), Daniel Briceño (bajo y voz) y Sebastián Ayala (batería y voz). Su vocalista nos define este nuevo lanzamiento “Caribe Caribe es un tótem contemporáneo, como un collage hecho con anuncios de revistas y recortes de naturaleza: cuarzo con piezas de latas, obsidianas recubiertas de colillas de cigarrillos, un árbol siendo alumbrado con luz estroboscópica…es el soundtracks de una gran fiesta en la caverna que serán nuestros centros comerciales”.

 


Si quieres saber detalles de La Vida Boheme y todo lo relacionado con este lanzamiento, la invitación es para que estés muy atento a sus redes sociales, porque estarán realizando distintas interacciones relacionadas a “Caribe Caribe”.

 IG @lavidaboheme | Twitter @vidaboh | TikTok @lavidaboheme