Cherry Valentino anunció el lanzamiento de “Ego de Marzo”


 El músico venezolano, mostró por sus redes sociales enjulio de 2023, su nuevo single “Ego de Marzo”, un tema que abre paso a una serie de lanzamientos que tiene preparado el artista para este año. 

Directo desde la ciudad de Mérida-Venezuela, Cherry Valentino, conjuga lo mejor de nuestro sonido rock, pop y la inconfundible poesía que siempre está presente en los músicos de esta región venezolana.


“Ego de Marzo”, nos habla de un SER con un ego tan alto que sobrepasa su realidad; este personaje comienza a entender que es un humano mortal que tiene debilidades, sentimientos y que desea buscar la felicidad. La canción es un viaje de autoconocimiento que se entrelaza perfectamente con una atmósfera musical que te traslada a los pensamientos y la imaginación.


Este single se grabó en los estudios de Imperatori y Seisporocho en Mérida, en marzo de 2023. Producido y ejecutado por Cherry Valentino, junto a los músicos, Gabriel Granados [Batería], Bonis Prince [Bajos] y Francisco Aldana [Guitarras Rítmicas]. Mezclado en Merida Venezuela por Marco Imperatori y Cherry Valentino, Mastering, Dbmix Caracas Venezuela y Tapa María Fernanda Ferri desde Tenerife España. 


Esta producción viene acompañada de una versión acústica grabada en vivo en Imperatori Estudios y registrada en video por Barranco Amarillo junto a dos temas inéditos, “Giulietta” y “Pasará”. Así cerraremos la entrega de Cherry Valentino del 2023 con la publicación del audio en todas las plataformas digitales y video en YouTube. 


Muy PRONTO, disfrutaremos de tres conmovedores temas interpretados en formato de trío acústico con Bonis Prince en el contrabajo, Rayfredd Marquina en la guitarra eléctrica, cherry Valentino en la guitarra acústica, piano y voz. 


Mientras tanto la invitación es para que descubras “Ego de Marzo”, un encuentro con la poderosa música de Cherry Valentino.


Redes y plataformas digitales. 

@cherryvalentino