Bandas de rock en apoyo a pacientes oncológicos y de VIH de Caracas

La Fundación Vida quienes apoyan a los pacientes oncológicos y VIH con énfasis en niños y adolescentes preparan un concierto en Caracas para recaudar fondos y ayudarlos. Estas personas viven en condiciones de vulnerabilidad, por lo que cualquier apoyo será positivo para estos pacientes que les permitirá mirar hacia el futuro mientras obtienen el tratamiento médico necesario que no pueden pagar.

Los recursos que se obtengan estarán destinados a cubrir los exámenes de laboratorio de alta especificidad que estos pacientes requieren realizar periódicamente. Por lo que esperan que muchos amantes de la música en Caracas puedan disfrutar de buena música, apoyar el talento nacional y brindar un granito de arena a todos esos pacientes que necesitan ayuda y que no pueden pagar. 


El concierto se va a realizar el viernes 18 de agosto, a las 7:00 PM en el Teatrex El Bosque de Caracas. El evento tiene por nombre la 2ª Edición del Concierto Benéfico DA UNDER FEST. Tendrá un excelente cartel de bandas venezolanas que han resaltado en diferentes eventos en el país.


VENUS ZAPPALA: Host de DA UNDER FEST, periodista y comediante, Modelo-Animadora.


ESCRITORES DE SALEM: Banda indie rock, recientemente nominados a los premios Pepsi 2023 en la categoría de mejor video de rock.


MEERA: Rock tropical, quienes abrieron exitosamente el Movistar en vivo, en la Concha Acústica, el 30 de julio.


SIDE SHOW: en el género de Hip Hop y RAP. Artista emergente con una prometedora carrera y destacándose en el Rap Conciencia.


FAKBOI: banda de varios géneros fusionados entre ellos (Jazz, hip hop, trap, RyB, entre otros). Finalista en el Festival Nuevas Bandas 2023.


Para asistir a este concierto, puedes adquirir en www.teatrex.com.ve o a través de su Call Center (0412)330.3330. Además podrás comprarlas el mismo día del concierto si no tienes otra opción. Asiste y apoya a los que más lo necesitan.