Venezolanos crean campaña para que Deviloof se presente en Venezuela


La comunidad de J-Rock de Venezuela está promocionando una encuesta para que la banda de rock japonés Deviloof llegue a Venezuela a traves de la productora R.I.T. Deviloof se estará presentando en tres países hasta el momento como lo son Brasil, Chile y México, para el 2024, por lo que hay oportunidad para que esta agrupación pueda presentarse en Venezuela.

Deviloof es una banda japonesa de visual kei deathcore formada en 2015. La banda tiene un estilo visual que a veces se describe como "llamativo y súper agresivo", en el que se autodenominan la banda más violenta y extrema del Visual Kei".

También el grupo participó en Wacken Open Air, el festival de metal más grande del mundo, y en "Metal Battle Japan", donde avanzaron a la ronda final.

Hasta la fecha tienen tres álbumes de estudio.
Prueba del diablo (2017)
Ellos (2019)
Distopía (2021)

En Venezuela, el rock japonés tiene bastante seguidores, la mayoría por el gran auge del anime en el país. Solo dos bandas japonesas se han presentado, una fue Miyavi en 2011 y la otra Versailles en también en 2011.

RESEÑAS



Para apoyar y difundir la votación para la campaña que pueda traer a Deviloof a Venezuela, haz la siguiente encuesta en el siguiente enlace:


Los que están apoyando la traida de la banda japonesa es la comunidad J-Rock Visual Kei Venezuela quienes buscan la ayuda de los fans del rock japones para que vengan este tipo de bandas.