Apoyanos dona desde $1

Loading

martes, 28 de febrero de 2012

Tarde dominguera de mucho "Rock and Beer"


El próximo Domingo 18 de Marzo de 2012, en Nuvo Bar, mejor conocido como El Puto Bar, en Chacao, Caracas,  se realizará el Domingo de Rock and Beer con las bandas Virtual Lakai, Sabotaje y Anger In, a partir de la 5 pm. 



VIRTUAL LAKAI, banda proveniente del oriente del país específicamente de Barcelona Estado Anzoátegui, estará visitando la capital del país por segunda vez, después de venir el año pasado en el marco del Dragones del Metal Fest. Liderados por Edgar Salazar, traerán consigo todo el poder de su metal electrónico, esta banda ha compartido tarima con Subsonus, Púah, Kraptor, Human, Blindaje entre otras. 

Para saber más de Virtual Lakai: 




SABOTAJE, banda caraqueña nacida en 1998 tiene en su haber 3 demos y 2 discos. El título del primer trabajo es "LO QUE NO SE VE", elaborado bajo la producción de Jean De Oliveira (Candy 66). La banda se activa nuevamente a finales de 2009 teniendo varias presentaciones durante el año 2010 tanto a nivel nacional como internacional, se plantea un nuevo proyecto con Jean de Oliveira como productor del nuevo material musical. El nuevo trabajo lleva por nombre “UN CAMINO” el cual sale a la venta en Agosto 2011. Liderados por Johnny González, llevarán todo su metal con mezcla de ritmos latinos al Puto Bar. Se han presentado junto a las bandas: Candy 66, Mantra, Maskhera, RojoSatura entre otras. 

Para saber más de Sabotaje: 




ANGER IN, banda también de la capital tiene una propuesta fresca y fusionada del Heavy Metal clásico, pasando por algo progresivo, industrial y al mismo tiempo melódico, cuentan con un Demo Proyect de donde se destaca “Under Fire”, tema de su primer video clip; también un Dvd en el mítico Moulin Rouge (Molino Rojo). Fueron banda soporte de los alemanes Xandria y de los mexicanos Anabantha. Han compartido tarima con las bandas nacionales Umbra Summi Nobis, Intemperia, y más recientemente con 31 bandas en el pasado Pre-Gillman Fest Caracas 2012. La banda actualmente se encuentra en la pre-producción de lo que será su 1er Álbum. Liderados por su hermosa vocalista Jackeline Tangerine serán los encargados de abrir una noche de Rock and Beer. 

Para saber más de Anger In: 



Así que asiste, a rockear el domingo 18 de Marzo, son solo Bs.40 para que disfrutes de una tarde noche que va a ser excelente.

0 . :

CORRE LA VOZ