Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 10 de julio de 2012

Randy Blythe sigue penando en la corte de Praga



El vocalista de Lamb of God, Randy Blythe sigue en la carcel. Se le acusa de homicidio involuntario, ya que en el 2010 empujó a un fan que saltó a la tarima y él lo lanzó para que volviese al público. En ese hecho el fanático se golpeó la cabeza ocasionándole después la muerte.
Aquí el video del incidente:



La banda se dirigió al público diciendo lo siguiente:


"En primer lugar, gracias a todos los que han llegado en apoyo de Randy y cada uno de nosotros en esta terrible situación ", anunció en un comunicado Lamb Of God a principios de esta semana. 



"Hemos estado bajo perfil al no hablar de esto porque hemos recibido información constante de lo que esta pasando y no queremos rumores. En unos instantes las cosas pueden dar un sinfín de cambios. Es desesperante todo esto." 


"Nos hemos tomado mucho tiempo para poder hablar de esto con ustedes, desde que sucedió lo de Randy, nada ha estado claro. No hemos tratado de mantener nada a oscuras, solo que no hay nada claro."

"Hemos estado haciendo todo lo que tengamos a nuestro alcance para poder ayudar a nuestro hermano que sigue detenido en la cárcel de Praga." 

"Han transcurrido dos años desde entonces, nunca se notificó nada relacionado sobre este incidente". "Randy es nuestro hermano y les aseguramos que todos estamos muy positivos con respecto a él, trabajando sin cesar para poderlo ayudar en todo lo posible." 

"Lo mejor que podemos hacer es mantener una actitud positiva y seguir apoyando a nuestro amigo que sabemos que es inocente."  "Sabemos que la justicia prevalecerá y seguiremos haciendo nuestra parte para apoyar a nuestro amigo." 

"Lamb of God, respondió a los fans, si quieren donar para ayudar a Randy, hay una página especial para que lo puedan hacer."


0 . :

CORRE LA VOZ