D.Mente dejó una Luz en Caracas


Una leyenda del rock suramericano visitó Venezuela el pasado 12 de agosto Caracas con su banda D.Mente. Andrés Giménez y sus grandes músicos tocaron en el Teatro Bar de la capital después de una larga espera. Las bandas que representaron el talento nacional fueron Psiquis y Sifting quienes habían estado acompañando a los argentinos en Punto Fijo y Puerto La Cruz. El show estuvo a cargo de la productora Aleindigo Producciones. 




Un evento pautado para las 8:00pm, tuvo que iniciarse a las 1:00am del lunes 13 de agosto por normativas del local por unas obras de teatro que estaban dándose en el lugar. Mientras la banda se prestó para entrevistas con los medios y compartir con algunos de sus seguidores hasta que se diera el pitazo y comenzar a tocar. 






A las 12:35am, Psiquis encendió los instrumentos con Elena Méndez (guitarra/voz) - Julio Jr. Flores (batería) y Cesar Gamero (bajo). Poca gente se encontraba en el local, pero fue suficiente para comenzar esta pequeña fiesta rockera. Psiquis una banda que ha demostrado su calidad en los escenarios con su potente metal alternativo, tocaron varios temas de su primer disco “En Tu Mente” calentando los motores para D.Mente. 






La siguiente banda fue Sifting, banda que estaba en la mini gira nacional en Puerto La Cruz y en Punto Fijo. Formados Eduardo Gil (guitarra/voz) - Victor Ladines (bajo) - Luis Fernando Farias (Guitarra Líder) y Rubén Limas (Batería). Un buen setlist de canciones el cual se pasearon por algunos temas de su disco “All the Hated” e hicieron hacer mover a los asistentes del local. Esta banda se caracteriza por su gran energía en escena, tienen una buena técnica en cada uno de sus instrumentos que hacen sonarlos muy bien. 






Todo estaba servido para que pasadas las 2:00am se montarán en el escenario Andrés Giménez (Guitarra/voz) - Lisardo Álvarez (Guitarra) - Paulo Torres (Batería) y Cristian Cocchiararo (Bajo). El gran Andrés, Ex vocalista de una legendaria banda como lo fue A.N.I.M.A.L. estaba con gran entusiasmo en tocar todos los temas de su banda y algunas sorpresas que tenia. Abrieron con un potente tema de su último disco “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder” . 



Un Andrés muy agradecido con las personas que estaban allí, tremendos músicos tiene D*Mente, en cada uno de los temas demostraron su gran calidad. Se pasearon por todos los discos que tienen desde su fundación en el 2006. Hubo una pequeña sorpresa al entonar una gran canción de A.N.I.M.A.L. “Sol”, un tema que hizo brillar el lugar, muchos la corearon, viajando al pasado cuando sonaba por parte de las leyendas de Argentina. 


D.Mente se despediría con “Luz” una de las grandes canciones de la banda, la más cantada de la noche. A pesar de la poca asistencia, fueron los más allegados a la banda quienes estuvieron, ninguno se quedo callado y cantó a todo pulmón las canciones de los argentinos. 


Un gran concierto a pesar de la poca cantidad de personas, D.Mente demostró porque son tan queridos, una gran calidad tanto dentro como fuera del escenario. Un buen sonido, estuvo bastante organizado, una lastima que no estuvo lleno el local porque fue un gran evento. 

SETLIST 
  1. Serás el Juez 
  2. Hasta El Fin 
  3. Grito 
  4. Valiente 
  5. Lejos de Casa 
  6. Creer sin Ver 
  7. Te Vi Brillar 
  8. La Soledad 
  9. Himno de Fe 
  10. Sol 
  11. Es el Momento 
  12. Nada ha sido en Vano 
  13. Óyeme 
  14. Luz


VIDEOS DEL EVENTO