Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 25 de marzo de 2013

Bitch´s House ganadores en la segunda ronda del Hard Rock Risng 2013


El miércoles 20 de marzo fue el día para la segunda ronda del Hard Rock Rising 2013. Este evento consta de tres rondas eliminatorias en las cuales los ganadores de cada una de ellas pasan a la final, donde solo una podrá vencer. 





Este día contó con solo dos bandas ay que una de las seleccionadas se retiró. La primera que abrió el show fue una banda caraqueña llamada Bitchs House. Una agrupación que desde la primera canción marco un estilo sin precedentes, a lo “Guns N Roses” se presentaron en el escenario Ilich P. Vizcaya (Líder Vocal) - Sócrates Vizcaya (Guitarra Líder) - Acid Cols (Guitarra) - César Rossi (Bajo) y Juan "Pako" Martínez (Batería). Gran presentación por parte de esta banda de Hard Rock quienes fueron por el jurado los ganadores de esta ronda. 



La segunda banda en participar fue Arka directamente desde Maturín, Edo. Monagas. Esta agrupación salió con muchas ganas al escenario con Raimer Nobrega (Voz y 2da guitarra) - Ernesto Rosa (Guitarra líder) - Ennio Infante (Bajo) y Carlos "Manwa" Villanueva (Batería). Unas letras que tienen mucho significado y mensajes sobretodo cristianos, buen carisma tenían en tarima teniendo una gran actuación en esta ronda.

FOTOS DEL EVENTO
VIDEOS DEL EVENTO



Hermanos_Delrock's Hard Rock Rising 2013 ronda 2 album on Photobucket

0 . :

CORRE LA VOZ