Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

sábado, 5 de octubre de 2013

Cuatro grandes del rock unidos para formar De La Tierra

Desde hace más de 10 años se ha puesto de moda hacer las llamadas “superbandas” que consiste en la iniciativa de reunir diferentes músicos de renombre para crear un grupo. Si bien en Norteamérica y Europa han salido un gran número de estas superbandas, en Latinoamérica no ha habido una que de verdad haya llamado la atención. Se han creado algunas pero locales sin ninguna repercusión en el continente.


En este 2013 luego de tantos rumores, ha nacido una nueva banda considerada la “superbanda” del metal latinoamericano, llamada De La Tierra. Las estrellas que la conforman son grandes músicos de míticas bandas del rock y metal latino como lo son Andreas Kisser de Sepultura en la guitarra, Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs en el bajo, Alex Gonzalez de Maná en la batería y Andrés Giménez D*Mente/exAnimal en la voz y guitarra.


De la misma tierra latinoamericana que les da su identidad llegaron para quedarse y seguir abriendo caminos a través del respeto, la honestidad y la hermandad musical que los abraza, partes fundamentales de la estructura interna que llevan cada uno de estos 4 músicos.

El disco fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles. Producido por DLT y masterizado por Tom Baker. Un CD debut con 11 tracks que harán detonar los sentidos. El disco saldrá a la venta en noviembre bajo Warner Music.

0 . :

CORRE LA VOZ