Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 2 de octubre de 2013

Todo un éxito el Festival “Tu Voz es tu Poder”

El pasado 29 de septiembre fue un buen día para disfrutar de buena música con el festival "Tu Voz es tu poder” organizado por la ONG Un Mundo Sin Mordaza. Se contó con muchos invitados y para cerrar la noche estuvieron Desorden Público, Viniloversus y Zapato 3.


El concierto comenzó a las 9:00am con la banda Del Pez, con poca gente pero que poco a poco fueron llenando la avenida Francisco De Miranda. Durante todo el día estuvieron músicos como Pamela Rodríguez, Vargas, Telegrama, Los Paranoias y Tomates Fritos; las estrellas del Hip Hop Speedy Angels con Q-FX , Truko y Gona, NK Profeta, El Nigga Sibilino, Cuarto Poder y La Corte.

Lamentablemente el cantante de África, Dan Aceda, no le fue permitido el acceso al país y tuvo que devolverse por orden de las autoridades. En el espacio de su presentación los presentes pudieron observar un video musical del intérprete de música reggae y representante de la ONU.

La comunidad Global Shapers de Venezuela tuvo una participación en tarima, en la que interpretaron una canción especialmente dedicada a Venezuela junto a Alfredo Romero. Su vocera Alejandra Otero dijo fue un honor haber participado nuevamente en este festival y recordarle a los jóvenes venezolanos la importancia de alzar su voz. 

La tarde noche estuvo cargada de las mejores bandas venezolanas, con actuaciones fuertes de Desorden Público quienes desataron la locura bailando y brincando al ritmo del Ska. Viniloversus demostrando porque siguen siendo una de las mejores bandas alternativas del momento y un Zapato 3 que volvió para quedarse con un gran show.

FOTOS: 
KARLA HERRERA
ROMMEL GOROSABEL

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ

0 . :

CORRE LA VOZ