Los Inquilinos presentarán su video “Caracas”

Una ciudad amada y odiada al mismo tiempo es la protagonista del videoclip que lanzará oficialmente la agrupación Los Inquilinos, el próximo viernes 15 de noviembre en Hard Rock Café Caracas, a las 7:00pm.

“Caracas” es el segundo tema del EP La 37, producido por Pablo Dagnino y Diego Márquez, que estrenaron este año Andrés Arciniega (Voz-Guitarra), Bruno De Antonio (Guitarra-Coros), Mario Losada (Bajo-Coros) y Arturo Ochoa (Bateria-Coros). Ver reseña del lanzamiento del EP La 37 aquí)

Bajo una línea de guitarras, bajo y batería en su totalidad orgánica, en el video se describe el misticismo y la dualidad sentimental que viven Los Inquilinos en la urbe venezolana, mientras resaltan la máxima esencia del rock.

El lanzamiento oficial del videoclip “Caracas” contará con nuevos temas pertenecientes al próximo disco de la agrupación caraqueña, la presencia de invitados especiales y el patrocinio de Jack Daniels, Hard Rock Café y Freak Store.

Pueden descargar el EP La 37 en www.losinquilinos.com.ve, seguirlos en Facebook: Los Inquilinos, o en Twitter: @los_inquilinos.