Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ladosis celebrará su edición 34 con tributo a Cerati y Cayayo

Coincidiendo con los reportajes principales y portadas de la reciente edición #33 y la inminente #34, Ladosis celebrará su sexto aniversario con el magnífico Tributo a Cerati y Cayayo, dos emblemáticos músicos del rock en español de nuestro tiempo. Este evento será el sábado 13 de diciembre, a partir de las 3:00pm en el Centro Cultural Chacao de Caracas con Entrada Libre

El emotivo tributo está a cargo de los cantautores Octavio Suñé y Laura Guevara, el guitarrista Leonardo Jaramillo "El Kmarón" (Okills) y el percusionista Alejandro Bautista. A ellos se les unirán invitados de lujo como los vocalistas Boston Rex (Tomates Fritos), Anecto Paredes (Los Que Rezan) y Alain Gómez (Famasloop). Y aún se esperan otras sorpresas. 

Sobre la revista LADOSIS

A lo largo de 6 años y 34 ediciones hemos dado cobertura a lo más relevante de lo ocurrido con la música en Venezuela, así como a muchos de los músicos venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Eso, sin olvidar el panorama internacional que consideramos pertinente destacar. Ladosis ha cobijado a propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor...), tanto de artistas emergentes como consagrados. Hemos estado presentes en centenas de conciertos y festivales, grandes y pequeños, de artistas nacionales e internacionales, de los que casi ningún otro medio se ocupa. Hemos presentado en nuestros conciertos, que ya tienen vida propia, a 89 agrupaciones y artistas que cubren un amplio abanico de estilos y que documentan el excelente momento musical que vivimos en el país. Además, en nuestro Festival de Cantautores hemos presentado 15 propuestas, lo que en total suma más de 100.

0 . :

CORRE LA VOZ