Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 19 de marzo de 2015

El poder latino de A.N.I.M.A.L. vuelve a la vida

La legendaria banda de metal argentino A.N.I.M.A.L. anuncia su regreso a los escenarios después de 9 años de retiro. Andrés Giménez su fundador, guitarrista y vocalista volvió a reunir a Marcelo Castro (batería) y Cristian Lapolla (bajo) quienes fueron miembros de la banda desde el 2000.

Luego de su anunció por su líder Andrés Giménez el 2 de marzo, decidieron hacer su reencuentro el 29 de mayo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina. Para ello han hecho una gira de medios y arduos ensayos donde prometen tener un gran set de todos los clásicos de la banda.

Para los que no saben de la banda, fue fundada en Buenos Aires, Argentina en 1992 por Andrés Giménez (voz/guitarra),  Marcelo Corvalán (bajo y coros) y Aníbal Alo (batería). Las siglas A.N.I.M.A.L. significan: “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar”. Pasó por muchos cambios en su alineación y contando con grandes colaboraciones como las de Jimmy De Grasso (Ex-Megadeth) y Lemmy Kilmister (Motorhead). Tambien tuvo como productor en el álbum “Poder Latino” a Max Cavalera fundador de Sepultura y actualmente de Soulfly y Cavalera Conspiracy.

Tuvo 7 álbumes de estudio los cuales son:
Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (1993)
Fin de un mundo enfermo (1994)
El nuevo camino del hombre (1996)
Poder Latino (1998)
Usa toda tu fuerza (1999)
Animal 6 (2001)
Combativo (2004)

Síguelos en:
Twitter: @animaloficial1

0 . :

CORRE LA VOZ