Desastre presenta single “Quien Mucho Abarca”

Desde el barrio de Usera, Madrid, España, Desastre presenta su nuevo single titulado “Quien Mucho Abarca” siendo el tercer tema promocional de su último trabajo llamado “Desde El Corazón Del Valle”. A su vez se encuentran celebrando sus 27 años con una gira por varias ciudades del país presentando su disco y DVD.


A lo largo de siete discos, Desastre han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. “Desde El Corazón Del Valle” es más que su última entrega; es un tesoro audiovisual que demuestra por qué esta banda es capaz de alterar las emociones de sus seguidores. Grabado en el festival Rebujas Rock de San Mateo de Buelna -localidad cántabra donde Desastre tiene una calle a su nombre, el CD-DVD salió a la calle en octubre de 2014 con tal repercusión que consiguieron acabar su primera edición. Ahora lanzan un nuevo single.

“Quien Mucho Abarca” es el tercer single del trabajo. Un adelanto que abre el apetito de cara a la segunda parte de la gira de Desastre. La banda llevará su directo a diez nuevas salas de toda geografía del país. Una oportunidad para dejarse enganchar por una de las bandas más queridas del rock ibérico.