Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 21 de enero de 2016

Irán nos presenta “La Metamorfosis”

Luego de un 2015, cargado de múltiples presentaciones y del lanzamiento de dos sencillos que rotaron exitosamente en las principales emisoras juveniles de Venezuela, Luis Irán lanza oficialmente “La Metamorfosis”, primera producción discográfica de su carrera en solitario.

La Metamorfosis”, se titula el disco con el que Luis Irán da inicio a su carrera en solitario, en la que ha decidido hacerse llamar sencilla y apropiadamente: “Irán”. Con esta producción, Irán comienza una nueva etapa, luego de la disolución de “Los Paranoias”, banda en la que durante más de 10 años se destacó como compositor, guitarrista, cantante y hasta productor de algunos de sus discos.

Para la producción de este primer trabajo en solitario, Luis Irán trabajó junto al músico y productor Ricardo Martínez (Wahala, Famasloop) quien también fue el responsable de la grabación y la mezcla, en Remoto Estudio. El proceso de Mastering estuvo a cargo de Francesco Imbriaco en CCS Mix & Mastering.

"La Metamorfosis", cuenta con la colaboración de destacados músicos de la escena rock de Venezuela: Óscar Pérez, Tomás Zabala [Vltravioleta], Víctor Rodríguez [Los Humanoides], Luis Daniel González [Famasloop], Carlos Angola, Reynaldo Goitia [Tomates Fritos], Héctor Miranda [Del Pez], Marcel Dávila, Ana Elba Domínguez y Aquiles Torres.

De la mano del lanzamiento del CD, Irán presenta su tercer sencillo que lleva el mismo nombre del disco “La Metamorfosis”, nuevo tema promocional que llega a las radios sustituyendo a “Clavos”, anterior corte que logró permanecer en la cartelera musical en el último trimestre del 2015.

De este disco se desprende también el sencillo “Maiquetía”, tema que fue calificado por los medios especializados como la “banda sonora de la emigración de Venezuela”, ubicándose dentro de “Los Mejores Singles Criollos del 2015”.

Para mayor información, ingresa en www.luisiran.com y sigue las redes sociales de IRÁN:
@luisiran en Twitter, Instagram y Snapchat | Facebook: LuisIranMusica

0 . :

CORRE LA VOZ