Technicolor y Pólyman son los ganadores del Festival Nuevas Bandas Delux

                

Los días 4 y 5 de marzo, la ciudad de Caracas revivió una vez más uno de los grandes eventos del rock venezolano como fue el Festival Nuevas Bandas edición Delux, una versión pequeña de lo que pudo haber sido la propuesta del 2016 que no se pudo dar.


11 bandas de todo el territorio nacional ofrecieron sus talentos para luchar por ser la mejor propuesta. Con un jurado conformado por diferentes personalidades del mundo de la música, eligieron a dos bandas con las cuales deleitaron a todos los presentes. Como bandas invitadas, el sábado contó con la agrupación Kung Fu Club y el domingo, con un ensamble de reconocidos músicos para rendir homenaje a los Amigos Invisibles.

De Maracaibo, Technicolor, mostraron su post punk y art rock. Junto a ellos, desde Puerto La Cruz, la agrupación Pólyman, hizo rockear a los asistentes con una buena dosis de rock ochentero combinado con lo actual que gustó mucho. Como mención especial, el solista Andrés Pazos “And Panza” encantó con su voz y guitarra al público, con lo cual se llevó el respeto del jurado.

Esta versión Delux, también mostró bandas como Pakalolo, Colérico Espín, Clubhouse, Nzila Afrobeat Project, Vals Montserrat, Cuásar, Romanza y The Viridian Groove. Estas agrupaciones nos enseñaron propuestas muy variadas que iban desde las fusiones tropicales hasta el rock and roll. 

Dos días movidos, con una excelente organización realizada por la Fundación Nuevas Bandas y sus aliados. También la sala experimental del Centro Cultural Chacao brindó comodidad a todos los asistentes en el evento. 


Felix Allueva anunció que el Festival Nuevas Bandas 2017 si se iba a realizar a finales de junio. Una muestra más de que en tiempos de crisis, todavía se puede llevar a cabo uno de los eventos más importantes del rock venezolano.

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ