Loading

jueves, 1 de diciembre de 2011

BULLET HIZO VIBRAR A CARACAS



El pasado domingo 27 de Noviembre, una de las bandas más esperadas en este 2011 por fin pisaría territorio venezolano, BULLET FOR MY VALENTINE estuvo deleitando a sus fans con un show corto pero poderoso. La banda telonera seria SIFTING quienes demostraron tener gallardía para estar entre los mejores del Rock Nacional, todo esto se llevó a cabo en el estacionamiento de la casa el artista en Caracas, organizado por ALEINDIGO PRODUCCIONES.


Desde tempranas horas del domingo, personas de diferentes lugares del país vinieron a apostarse a las afueras del estacionamiento de la Casa del Artista. A medida que estaba llegando la hora del concierto, muchos se comenzaron a desesperar y corear “Bullet” haciendo un gran ambiente para este gran concierto.


Las personas comenzaron a entrar aproximadamente a las 6:30pm, unas desesperadas, otros solo caminaron a esperar que se montara la primera banda del evento, SIFTING. Probaron bastante el sonido para esta banda quienes estaban debutando en un escenario grande con una banda internacional representando al tricolor nacional.


SIFTING se montó a las 7:15pm aproximadamente con Carlos Osuna (Voz/Guitarra) - Luis Farías (Guitarra) - Abelardo Bolaño (bateria) y Victor Ladines (Bajo). Banda fundada en Pto Ordaz, vino a este concierto para ofrecer todo su talento a los asistentes y fanáticos de Bullet for My Valentine.


Su presentación estuvo alrededor de los 30minutos, hicieron a muchos gritar y varios se sabían sus canciones, gran momento para la banda que demostró tener una calidad técnica increíble con sus instrumentos. Lograron convencer al público y dar muestra de un gran talento, terminarían su presentación con un gran abreboca para los protagonistas de la noche.


Luego de unos 15 minutos de espera, todo se oscureció para que salieron a la tarima Matthew Tuck (Voz/Guitarra Rítmica) - Jason James (Bajo, Coros) - Michael Paget (Guitarra Líder, Coro) y Michael Thomas (Batería), tocando “Your betrayal” , el publico eufórico a mas no poder. La fanaticada se aglomero de inmediato para disfrutar y vivir cada una de las canciones de la banda de una gran forma.


Siguieron su recorrido con temas como "Begging For Mercy" y “Waking the demon” empezaron a armarse las famosas ollas o “wall pits” donde muchos disfrutaban al ritmo de los británicos. En All the things i hate, todos corearían las canciones hasta desgastar sus gargantas hasta la última nota. Se sentía una gran emoción con los que estaban cercanos a la tarima, una gran energía.


Todo el estacionamiento de la casa del artista era un “mosh pit” con este cuarteto de Gales, muchos rostros felices por ver a la banda, otros un poco tristes por la “antipatía” de Matt (voz) en tarima. Todos se sorprendieron cuando luego de un excelente solo de guitarra de Michael Padge, se subiría al escenario uno de los asistentes de la banda para cantar “Scream Aim Fire” por los problemas de salud que presenta Matt en su garganta, siendo un tema que le exige mas de la cuenta. Lo interpretó bien y con energía el rodie de la banda quien se mostró mucho mejor que Matt por momentos.


Bullet se fue por unos momentos para luego decir “two more songs” y de inmediato interpretaron “Hand of Blood” un gran tema que hizo descargar la energía que tenían los aficionados en ese momento. Terminaron su presentación con “Tears Don´t fall” canción que no podía faltar en este concierto, la gente coreo cada letra que cantaron. Al final de la canción Matt se despide y lanza su guitarra al piso con algo de molestia, el publico esperando mas pero fue todo para una presentación que duro unos 55 minutos, una muy corta presentación que dejó un buen recuerdo para los fanáticos de Bullet for my valentine.

Para concluir, una excelente organización por parte de ALEINDIGO PRODUCCIONES, un buen sonido tanto para la banda nacional como para la internacional. Poca asistencia para lo que se esperaba, pero lograron tener una gran energía. Agradecimientos a Leonardo Rojas por estar pendiente de todos los de prensa así como Yudith Machado.




SETLIST:
  1. Your Betrayal
  2. Begging For Mercy
  3. Waking the Demon
  4. All These Things I Hate (Revolve Around Me)
  5. 4 Words (To Choke Upon)
  6. The Last Fight
  7. Say Goodnight
  8. Guitar Solo
  9. Scream Aim Fire
  10. Hand of Blood
  11. Tears Don't Fall
VIDEOS Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA



8 . :

  1. me dio mucha rabia! matt es muy antipatico! decepcionan artistas asi! el es mi idolo y no saben q decepcionado estoy! :/

    ResponderEliminar
  2. fue tremendo show tengo desde el 1er dia de la preventa cn mi entrada, de hecho recorte 2 dias de mis vacaciones en Margarita para llegar a tiempo para la preventa y lo unico de de vd me desepciono fue q Matt estubiece asi me da burda de rabia que los artistas se pongan asi porque uno esta pagando para ir a pasar un rato dpinga con la banda no para escuchar cantar al pelon ese pero bueno en fin sin contar la actitud de Matt el concierto fue lo maximo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve adentro del recinto desde temprano y tengo q decir q aleindigo monto un desastre de sonido. Sifting se tardo una bola, porq les fallo la corriente en los ampli de bajo y guitarra hasta una nueva linea se busco fallo mucho y el tecnico de sonido jodio a bullet como no tienen idea. El tipo sencillamente creo q armo la arrechera de matt. Q ni los internos le sirvieron, en fin me los tripee y lo q hay q hacer es verlos afuera. En colombia tocaron 10 igual q aca pero alla se la tripearon con matt enfermo y todo. Aqui nos cago el show otra verga. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola q tal... Somos: Arnold, Leyner y Genesis, los administradores del perfil (35.000 perosonas y bullet for my valentine viene a Venezuela) Considero Que realizamos UN GRAN esfuerzo en la publicidad de la banda en nuestro perfil. Tambien tuvimos nuestra pequeña parte en esto... GRACIAS ALEINDIGO PRODUCCIONES, POR TOMARNOS EN CUENTA Y RECONOCERNOS CUENTEN CON NUESTRO APOYO EN OTRA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. q hallan montado todo el mismo dia del show... eso me parese una falta de respeto para SIFTING y BULLET FOR MY VALENTINE la tarima, luces, sonido y todo eso debio haber estado listo en la mañana del domingo porq tuvieron todo el dia del sabado para montar todo y ya el domingo revisar todo para no tener inconvenientes! los tecnicos de sonido jodieron a las bandas hasta q se cansaron, y si siguen asi no se llegara a mucho!

    ResponderEliminar
  6. el perfil de 35000 realizo su parte, bullet for my valentine tocaron bien claro no reuniran a muchas personas en venezuela pero estuvo bien ellos se comportaron como buenos musicos que son
    esperemos su pronta aparicion por aca.

    ResponderEliminar
  7. Coño que arrechera! Esta bien que Matt se arrechara, por la vaina de los amplificadores pero marico, tus fans no tienen la culpa tenias que haber puesto lo mejor de tu parte. :S Matt me desilusionas viejo eres mi ídolo y te pones con esa paja...

    ResponderEliminar
  8. Con esa paja ye pones tu... DEMASIADO hizo matt al pararse ahi y tocar y cantar para como estaba considero q estaba muy mal de salud, y cansado ya q venian de una presentacion seguida desde colombia y pues a parte de la molestia por el sonido tambien es frustracion al no poder dar lo mejor de si cantando e interactuando con el publico!

    ResponderEliminar