El poder del rock de los 80s será revivido este sábado

El sábado 26 de enero de 2013 los espacios de Discovery Bar, a partir de las 10pm, se vestirán de gala y GLAMour para recibir al Verdadero Tributo a los 80s en Venezuela, un espectáculo cargado de color y la mejor música en vivo para trasladarte a revivir los fervores de la Era Platinada del Rock: Los 80s.



En un show sin precedentes jamás visto en Venezuela, N.A.S.T.Y vuelve con su show fresco, creativo y bien elaborado, esta vez con doce músicos en escena que interpretarán éxitos de bandas que tres generaciones anhelan revivir, que siempre vieron en videos y que anhelan ver en vivo, todo entrelazado en un show continuo de algo más de dos horas donde los N.A.S.T.Y nos cautivarán con los grandes éxitos de los fieles exponentes del A.O.R, GLAM y HARD ROCK: Journey, Europe, Van Halen, Bon Jovi, Poison, Motley Crue, Billy Idol, entre otros artistas representados fielmente en el tributo.


Para ello, se reúnen 9 músicos piezas fundamentales en la historia de N.A.S.T.Y, historia que el 08 de enero de 2013 se conmemoran 10 años, ellos son: Arnold Lancelot (Batería y Percusión), Emiric ‘MISS LANE’ Barazarte (Front Girl), Alex López (Bajo), Cesar ‘THE 5150’ Barrios, Danny Da Silva ‘Danny Tattoo’, Charlie Martini, Ralph ‘Fire’ Kastell y Miguelangel Nava (Guitarras Líderes) y Robert Barbiero (Tecladista). Y para sumar más emoción a la celebración de cumpleaños, MISS LANE tendrá como invitados especiales a tres voces de lujo dentro de la escena del Metal Venezolano: Joad Jimenez (Sexto Sonar), Daniel Hernández (Ex Leben Und Drama) y Nelson Müller (Terra Nullius), quienes junto a toda la constelación de ESTRELLAS, interpretarán un himno que estremecerá a todo seguidor y admirador de los exponentes musicales de la década de los 80s.


Así que es tiempo de buscar tus jeans, tus botas vaqueras, chaquetas de cuero, y ¿por qué no? Tu peinado con extrema cantidad de laca! Los 80s están de regreso! Es tiempo de celebrarlo!