Conoce el grindcore vieja escuela de Optofobia

Una de las bandas que se están dando a conocer poco a poco en la movida del rock venezolano underground es Optofobia. Su estilo grindcore a la vieja escuela ha gustado a los fanáticos de este género.

Ellos son de Mérida, se formaron en el 2013 y ya para principios del 2014 tenían su primer EP titulado “Corporotocracia” bajo el sello Fobia Records y con el apoyo de GrindSound y Catalejo Estudio. La banda se lanza en su campaña Musical a conquistar dementes libres y con ganas de escuchar un grind crudo y directo en su música y Letras a lo vieja escuela, con verdades a las que muchos temen abrir sus ojos o simplemente no las ven por estar sumergidos de la esclavitud moderna de las corporaciones, religiones e ideologías. “Dios y Corporación”.

Sus influencias son la pasión por el metal y el ruido, la hermandad de sus miembros, quienes quieren hacer algo verdadero y sincero, hecho en casa, enmarcado en la corriente del grindcore Sudamericano, que se pueda disfrutar entre cervezas, demencia y moshpit lo que llaman “OptoParty”. 

Ellos están formados por:
Fernando Torres “Fer” (voz)
Hugo Figueroa “Hugosan” (guitarra)
William Melian “William” (batería)
Karlos (bajo)

Sus redes: