Los Daltónicos traen su primer sencillo promocional “La Despedida”

Los Daltónicos es una agrupación de Indie-Rock conformada por cuatro jóvenes venezolanos quienes vienen a demostrar, con un estilo muy particular, su visión propia del mundo a través de su música. Estarán presentando su sencillo promocional en Hard Rock Café, el próximo 20 de noviembre a partir de las 7 de la noche en Hard Rock Café del CC Sambil

El sencillo promocional La Despedida, se caracteriza por tener mucha potencia y ser un tema muy dinámico. Lo eligieron como su primer sencillo, porque contiene el espíritu del disco y además se puede notar en él la esencia del grupo. El tema relata la historia de una despedida y las consecuencias que esta trae. Contó con la colaboración de Wincho Schafer en la grabación de los bajos, Carlos Álvarez en la producción, Alfredo Abreu en la producción vocal y David Pérez en la mezcla y máster del tema. 

Los Daltónicos están conformado por Luis Arismendi (vocalista y guitarra) Jorge Arismendi (batería) Aarón Marfil (bajo) Carlos Colmenares (guitarra) cuando influenciados por artistas como Blink 182, Green Day, Oasis, Coldplay entre otros, decidieron formar en el 2012 la banda.

Este grupo de chicos viven con propósito, saben a dónde van y creen en una sociedad libre de complejos, sin inhibiciones, son los eternos insatisfechos, porque creen que cada día se puede lograr algo mejor. Quieren llevar a través de su música un mundo lleno de color, alegría y transformación. Así como los daltónicos llevan en sus genes formas y matices únicos de ver las cosas, el grupo lo refleja en su manera de ser y apreciar las cosas.

Su forma de ver la vida va más allá del típico grupo de rock, ellos le cantan a la vida, al vivir aquí y ahora, a aquellos que progresan y siguen moviéndose, a aquellos que no se limitan, quienes disfrutan cada momento de su existencia y que van por más. A través de sus redes sociales podrán seguir conocer las próximas presentaciones que tiene la banda y las noticias que traen.

Las próximas fechas que tienen confirmadas son: 
23 de octubre en la Quinta Bar.
21 de noviembre en el Festival de la UCV
6 de diciembre en Teatro Bar Caracas.
18 de diciembre Discovery Bar.

Para conocer más sobre ellos pueden seguirlos a través de: 
Twitter: @losdaltonicos 
Instagram: Los Daltónicos