Chica Parrilla presenta su nuevo EP en audiovisual


Ya está en las redes sociales el nuevo EP audiovisual de la ChP Un giro VCC”, producido por el equipo de ViVE con Cancha y el experimentado ingeniero de sonido Christophe Amalvy, a partir de una sesión en vivo en una plaza de Capacho, estado Táchira. 

“Agujeta”, “Dispárame”, “MiauMiau” y “Balsa Luna” son los temas que Venezuela podrá disfrutar en esta producción musical, cargada de sonidos psicodélicos fusionados con música venezolana. Un proyecto único que logra transmitir la evolución de los artistas, quienes se destacan en el estado Táchira por su trayectoria profesional como músicos.

Chica Parrilla es una banda de indie rock que se forma en el 2011 en el estado Táchira de Venezuela. Tienen dos EP y andan trabajando para sacar su primer LP a mediados del 2015. Actualmente están formados por: Jonathan Cifuentes (voz y teclado) Ánfer Chávez (guitarra principal y sintetizador) Romano Giordanelli (guitarra rítmica) Jesús Briceño (bajo) Gregori Sánchez (batería).

Aquí algunas opiniones sobre el EP:

Manuel Redondo, locutor de El Ruido y Rock en Ñ del Circuito Mega: 
"Soy parrillalieber desde que los vi tocar en el Circuito Nuevas Bandas 2012 en Mérida. En esa oportunidad, les comenté que sonaban como si Devendra Banhart hubiese sido gocho, más rockero y criado con hongos. Tres años después me alegra mucho percibir cómo la banda ha sabido evolucionar su sonido para ser igual de dificultoso de encasillar, pero también igual de adictivo. 'Emergentes EP' es un viaje lisérgico y cortico que tomo como abreboca de lo que será su esperado, por mí, primer disco."

Diego Blanco, director de Glitchus:
La ChP tiene temas un muy interesantes, divertidos y locuriles... me tripeo la sesión en vivo que desarrollaron, generan un contexto muy original.

Raquel García, líder de THE: 
Me parece q la propuesta de la ChP es súper autentica y me encanta q hayan grabado en formato sesión en vivo donde se puede apreciar por completo el trabajo de la banda.

Redes: