Decibellico estrena el videoclip de “Animal”

Continuando con la promoción de su primera producción discográfica titulada Más Vida, Decibellico está de estreno con el videoclip de su sencillo "Animal". Esta agrupación venezolana nace en Maracay, Edo. Aragua, tienen poco tiempo en la movida nacional pero ya se encuentran haciendo su camino.


Se trata de una pieza grabada por Javier Fuentes y Sergio Luigi para la productora Cinco Siete Producciones, en la que capturan un performance en vivo de la banda integrada por Alexander Viloria (guitarra y voz), Irland Segura (guitarra), Eduardo ''Mordisco'' Rondón (bajo) y Carlos Zambrano (batería) en el Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu, ubicado en Maracay, su ciudad de origen, al tiempo que aparece en pantalla la letra de la canción.  

"Animal" se desprende de Más vida, el EP debut del cuarteto maracayero, el cual estrenaron el pasado mes de marzo y en el que contaron con la producción de Jean de Oliveira (Candy66). El material sigue disponible a través de su página web, www.decibellico.com.

Pueden seguir a Decibellico a través de sus redes sociales: 
Twitter: @decibellicorock
Facebook: Decibellico Rock
Instagram: @Decibellico
YouTube: Decibellico Oficial
Soundcloud: Decibellico​​