Mantra presenta “Hate Lay Hidden” adelanto de su primer DVD en directo

La banda continúa trabajando en la distancia y preparan el lanzamiento de un DVD que llevará por nombre “Separate Ways”.

MANTRA, la banda más importante del Death Metal Melódico venezolano, acaba de publicar “Hate Lay Hidden”, un nuevo video con el que, además de continuar promocionando su álbum debut In Solitude… I´ll Watch You Fall, nos adelantan lo que será su primer DVD en vivo.

La agrupación caraqueña se despidió de tierras venezolanas con un emotivo show que se llevó a cabo en el emblemático local capitalino “El Molino”, el cual fue filmado por Manutara producciones, editado por Raúl Colmenares y Mezclado/Masterizado por Felipe Grüber en Delta Terrace Studio. Una producción de alta calidad que los fanáticos podrán disfrutar muy pronto en formato DVD bajo el nombre “Separate Ways”.

Luego de varios años en la escena de nuestro país, con presentaciones en numerosas y emblemáticas locaciones del metal nacional, MANTRA ofreció un último concierto antes de tomar otros rumbos. Ahora nos presentan “Hate Lay Hidden”, un primer corte extraído de esta producción audiovisual en vivo, cuyo nombre -“Separate Ways”- es una clara alusión al hecho de que todos sus integrantes tomaron distintos rumbos fuera de Venezuela luego de aquella “última noche”.

Con esto la banda deja claro que a pesar de que sus integrantes se encuentran distribuidos en diferentes lugares, siguen trabajando en nuevo material.

Sigue a la banda en sus redes sociales: