Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 2 de julio de 2012

Cultura Tres comienza su gira en Sudamérica



Después de su exitosa presentación en Inglaterra, la banda venezolana residenciada en Holanda emprenderá esta semana su tour por Sudamérica, y el punto de partida será su ciudad de origen: Maracay. Después harán parada en Buenos Aires y Lima, para luego cerrar su recorrido en Caracas y Valencia.

La agrupación de metal conformada por Alejandro Londoño, Juan Manuel De Ferrari, Alonso Milano y David Abbink, emprendió su gira el pasado sábado 30 de junio en el marco del 1er Stoner/Sludge Fest que se realizó en el Skatepark Dudeland de Turmero. Junto a las bandas Pendejo (Holanda), Alfombra Roja (Valencia), y Ovotitán (Maracay).


Posteriormente, se presentarán el 11 de julio en el Roxy de Argentina, para después integrarse al cartel del Doom Fest en Perú el 13 de julio. El recorrido lo culminarán en nuestro país el 19 de julio en El Teatro Bar (Caracas), y 20 de julio en el Teatro Bar de Valencia. En estas dos últimas fechas, los acompañará la agrupación caraqueña La Mar.

En otras noticias, Cultura Tres recientemente formó parte del cartel del DESERTFEST en Londres, compartiendo tarima con bandas tales como Corrosion of Conformity, Orange Goblin, Church of Misery, entre otras agrupaciones del género. Medios internacionales y agentes de la industria musical los han catalogado como pioneros del Sludge Metal en Sudamérica:


The Obelisk: "Su estilo no es un "Sludge Metal" DE tipo Americano ni
tampoco el tipo Británico (si tomamos a Eyehategod o Iron Monkey como
ejemplos respectivamente). Cultura Tres crea un Metal aun más denso,
lento y malévolo.” 


Beardrock (UK) : "Cultura Tres logra llegar a tocarte
en un nervio sensible que la mayoría de los nuevas las bandas del Reino Unido y de Estados Unidos no llegan a alcanzar."



0 . :

CORRE LA VOZ