Andreazulado prepara el lanzamiento de “Apolo”


ANDREAZULADO es una de las bandas de rock más prominentes de la escena independiente de Venezuela. El trío de rock pop conformado por Pepo Lamberti (voz y bajo), Edgar Lamberti (guitarra y coros) y Puly Lamberti (batería y coros) originaria del estado Anzoátegui (Venezuela) ha logrado llevar su música a países como Argentina, España, Colombia y Estados Unidos. Poseen tres discos editados durante 13 años de formada la banda y actualmente se preparan para el lanzamiento de su cuarto y más reciente álbum titulado “Apolo”, del cual se desprende su primer sencillo “Alto”. 



Desde sus inicios ANDREAZULADO se ha visto influenciado por bandas como Soda Estéreo, Sentimiento Muerto, Zapato 3, The Beatles y Stone Roses. En el año 2000 participan en el Primer Festival de Bandas Originales en Lecherías (Anzoátegui) siendo ganadores del primer lugar y obteniendo como premio 20 horas de grabación en el estudio Millenium de Barcelona, grabando así su primera producción discográfica. El nombre de la banda ya comienza con esto a sonar en los principales medios de comunicación locales logrando además un gran número de seguidores lo que los lleva a participar en un sin fín de eventos, festivales, locales en los que han compartido tarima con artistas de la talla de Los Amigos Invisibles, Yordano, Frank Quintero, La Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui (con quienes realizaron un concierto sinfónico), Franco de Vita, entre otros. 

Su música además de lo original e irreverente de sus puestas en escena hacen de ANDREAZULADO una banda que destaca entre las demás de su género; actualmente podremos disfrutar de su cuarta producción “Apolo” la cual viene con un sonido más crudo y sincero con liricas sugerentes, dicha producción fue grabada en vivo y se desprende de este trabajo su primer sencillo “Alto” que sencillamente nos elevara y nos hará disfrutar de su buena música. En las próximas semanas se realizara la presentación formal de su disco y primer video musical del mismo.

Pueden saber más acerca de la banda a través de: 

Web
Redes sociales