Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 27 de febrero de 2015

Scorpions celebra sus 50 años con “Return To Forever”

Una de las grandes bandas de rock en el mundo y una de las pioneras en Alemania, Scorpions, celebran sus 50 aniversario con “Return To Forever” su 19no álbum de estudio. Fue lanzado el 20 de febrero y ha sido un regreso para la banda luego que habían anunciado su retiro a finales del 2010 con una gira que duro tres años alrededor del mundo.

Return To Forever se puede considerar una joya de la banda alemana, es un regalo que le quieren dar a su público que durante 50 años los estuvo apoyando, y una visión de su estilo a las nuevas generaciones. Está compuesto por 12 temas y 16 en la edición de lujo, estuvieron grabando durante un año  y sacando todo lo que encontraron en su gira y vivencias a lo largo de su carrera.

Fundada en Hannover en 1965 por Klaus Meine y Rudolf Schenker, Scorpions ha sido una de las bandas de Rock más importantes e influyentes de la historia, y la de mayor éxito de su país natal. Con 18 álbumes de estudio publicados en este tiempo, los alemanes han vendido más de 160 millones de discos por todo el mundo.


El tracklist de este disco es el siguiente:
01. Going Out With A Bang
02. We Built This House
03. Rock My Car
04. House Of Cards
05. All For One
06. Rock’n’Roll Band
07. Catch Your Luck And Play
08. Rollin’ Home
09. Hard Rockin’ The Place
10. Eye Of The Storm
11. The Scratch
12. Gypsy Life
Bonus Tracks 
13. The World We Used To Know (Bonustrack)
14. Dancing With The Moonlight (Bonustrack)
15. When The Truth Is A Lie (Bonustrack)
16. Who We Are (Bonustrack)

0 . :

CORRE LA VOZ