La película del Dr. Knoche será protagonizada por Paul Gillman

El rockero venezolano Paul Gillman será el protagonista de una producción conjunto bielorruso-venezolana, apoyado por el distintas instituciones de de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Belarús, como muestra del convenio cultural entre los dos países. 



Arcoiris Films y Supernova ETL se unen para realizar la película “Knoche: los muertos de Buena Vista”. Una producción de época, de genero terror-suspenso está ambientada en la Venezuela de finales del siglo XIX. Es la historia de Gottfried Knoche, uno de los personajes más misteriosos y enigmáticos relacionados con la historia de Venezuela a mediados del siglo XIX. Knoche fue un médico cirujano alemán, famoso por inventar un líquido embalsamador con el que momificó docenas de cuerpos, incluyendo el propio, en los laboratorios en la Hacienda Buena Vista, ubicada en las montañas cerca de Galipán (La Guaira). Knoche fue conocido como el Frankenstein del Caribe.

La película será producida por Supernova ETL con co-producción de Arcoiris Films, con la dirección de fotografía de David Gyula (Hungría) y guión original de Daniel Di Mauro (Argentina) pasado en una historia original de Néstor Martínez (Venezuela). La producción general es de Olya Liubimova, que contará a su vez con una producción asociada de Paul Gillman, Néstor Martínez y David Gyula.